Tienda de Pathfinder

¡El juego de Rol más completo para aquellos que quieren vivir la mejor de las aventuras!

Golarion, es el genial mundo donde transcurre esta historia, que te invita a vivir aventuras heroicas y mucha magia. Vive le evolución en juegos de rol adquiriendo el tuyo en nuestra tienda de Pathfinder. Ten todos los suplementos que necesitas y módulos para campañas. Así como la mejor mercancía creada en torno a este fabuloso universo.

⭐ Las mejores ofertas de Pathfinder ⭐

Nº 1 en Ventas
Pathfinder Pawns: Inner Sea Pawn Box
Staff, Paizo (Author)
¡Hoy en Oferta!Nº 2 en Ventas
Pathfinder Roleplaying Game: Core Rulebook (Pocket Edition)
Pocket Edition; Manufacturer: Paizo; Bulmahn, Jason (Author)
¡Hoy en Oferta!Nº 3 en Ventas
Devir- Pathfinder-Bestiario Juego de Rol, Multicolor (PFBESTP) , color/modelo surtido
Más de 350 monstruos diferentes; Amplias reglas para crear monstruos efectivos y equilibrados
¡Hoy en Oferta!Nº 4 en Ventas
Pathfinder Core Rulebook (P2)
Bulmahn, Jason (Author)
¡Hoy en Oferta!Nº 5 en Ventas

Comprar en una exclusiva tienda de Pathfinder

Mapas, dados especiales, posters, guías de combates, tableros, bandejas, tablillas en 3D. Estas son algunas de los merchandising que puedes comprar. Y es que Pathfinder es uno de los mejores juegos de rol de la historia.

La afirmación anterior es una máxima para todos sus fanáticos. De hecho, muchos de ellos participaron en la actualización del mismo, creando un mundo 1000 veces más genial. Es el siguiente paso del inigualable Dungenos and Dragons.

Si quieres conocer Golarion es el momento de hacerlo, porque Pathfinder sigue vigente desde que fue lanzado en 2009. Para comenzar, solo debes ingresar en nuestra tienda de Pathfinder y adquirirlo. Pero, no te detendrás allí, y ya te decimos por qué.

Un auténtico fan no puede parar, y siempre debe adentrarse en su mundo favorito. Nosotros tenemos la llave que te conducirá a vivirlo en grande. ¿Lo dudas? Entonces continúa leyendo para saber cómo lo hacemos.

Libros que dan poder a todos los universos

Necesitas conocer las reglas y cómo ganar las batallas. Quieres ser el mejor guerrero, jugador y vencedor, y para ello necesitas entrenarte. Requieres de herramientas y mucha práctica, para ello, tener el exclusivo libro es indispensable.

Con este, adquieres las reglas básicas, que incluyen sistemas de combates, cómo crear personajes, hechizos, puntos de referencia, etc. Otros artículos que puedes conseguir son los bestiarios y pack de dados.

Consigue con nosotros todas las aventuras disponibles para jugadores de diferentes niveles. Por ejemplo, La Estrella Fragmentada: La Grieta de las Pesadillas. Cuando eres un verdadero friki no puedes perderte ninguna de estas historias.

Y lo mejor de todo es la sensación de jugar con tus amigos, con ese grupo con el que puedes imaginar todas las situaciones, verlas y sentirlas con una libertad que sólo la imaginación puede otorgar.

⭐ Encuentra los mejores artículos de pathfinder⭐

El mundo de los juegos de rol es maravilloso

Sin duda, Pathfinder sigue siendo uno de los juegos más populares, y el favorito de muchos. Esto nos incluye y también a ti, por eso pasas horas buscando ideas para tramas y aprender acerca del universo.

En nuestra tienda de Pathfinder consigues todo lo que requieres para unirte al mundo de los Juegos de Rol. Al respecto, un artículo que seguro te parecerá genial es la pizarra para combates. En ella, puedes planificar las mejores estrategias.

Con nosotros puedes adquirir también tu caja de aventuras, que es una increíble manera para iniciarte en el mundo Pathfinder. Así que, no importa si eres experto o aficionado, siempre encontrarás un artículo para mejorar tu nivel.

Si necesitas dados poliédricos tenemos los mejores para ti, d20, d12, d10, d8, d6 y d4. ¿Cuál requieres? Por si fuese poco, su estética es genial, por lo que incluso estos dados son una pieza decorativa increíble.

Adquiere tu merchandising con nosotros

Es hora que te sumes a este apasionante mundo. No cabe duda que es una de las mejores actividades que puedes emprender. Ideal para disfrutar con los buenos amigos, afilar tus habilidades tácticas y creatividad.

Nosotros ponemos el juego y tú un buen café, incluso puedes vestirte como ese personaje que te gusta. Esta es una sugerencia que añade un plus a los mágicos momentos de lucha. ¿Se te ocurre alguna otra idea?

Compra merchandising y accesorios hoy mismo, sin perder tiempo y a los mejores precios. Esta tienda de Pathfinder es tu espacio, un sitio único donde estarás a tu gusto. Siéntete orgulloso de amar este juego tanto como lo hacemos nosotros.

Productos exclusivos creados por expertos, dibujantes, ilustradores, escritores y cartógrafos. Estos se han unido para concebir uno de los juegos de rol más conocidos del mundo. Adquiere tu artículo favorito ahora, 100% original y con el sello de calidad que lo avala.

Ir arriba