Tienda de Dungeons & Dragons

¡El juego de rol original, que nos ofrece las mejores historias y aventuras desde 1974!

Diversión en cantidades, magia, luchas y un juego donde no hay ganadores absolutos. Ya sea que te guste interpretar un buen personaje o crear partidas como Master, con este juego podrás hacerlo. Consíguelo en nuestra tienda de Dungeons and Dragons, en conjunto con la mejor mercancía de esta fabulosa historia.

⭐ Las mejores ofertas de D&D ⭐

Nº 1 en Ventas
Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves
Amazon Prime Video (Video on Demand); Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page (Actors)
Nº 4 en Ventas
D&D Core Rulebook Gift Set - Juego de Rol en Español
¿Te gustaría conseguir una caja muy práctica para guardar tu material de D&D?; Este set contiene todo lo que necesitas para crear y vivir tus propias aventuras

Comprar en una tienda de Dungeons and Dragons

Si perteneces al mundo de los juegos de rol seguro que has oído este nombre. Dungeons and Dragons es uno de los más famosos en esta categoría. ¿Prefieres ser un elfo, enano, humano, dracónido? Escoge tu personaje o inventa uno por ti mismo.

Esa es la magia que tiene este fantástico mundo de dragones y aventuras, combinar poderes y roles. Si nos preguntas, desde aquí te decimos que es realmente adictivo. Para los que están comenzando es atrapante, y cuando eres experto aún más.

Pero eso no es todo, también puedes conseguir merchandising alusiva, que te dejará boquiabierto. ¿Estás listo para una experiencia única? Más te vale que sí, porque no podrás despegarte de nuestro sitio.

Camisetas, dados especiales, gorras, tazas, un infinito mundo de coleccionables con los que podrás llevar la magia a tu espacio. Puedes elegir un póster impresionante para que lo presumas con tus amigos. Eso y más consigues en este espacio creado para ti.

Juega y vive a lo Dungeos and Dragons

Sabemos que no quieres perder un segundo, y en nuestra tienda de Dungeons and Dragons encuentras lo que deseas. Juegos de rol, manuales, guías de hechizos y tácticas, todo lo que necesitas para ser un experto.

Si ya lo eres, entonces puedes ampliar tus conocimientos, las posibilidades son infinitas. Incluso, existen grupos donde puedes compartir con otros fans. Forma parte de esta comunidad de jugadores que ya alcanza los millones de seguidores.

Nosotros te ayudamos a conseguirlo, acercándote a ese universo que tanto te gusta. Colocamos a tu disposición toda su mercancía alusiva. Queremos impresionarte, y que te deleites mirando y adquiriendo lo mejor.

No escatimamos esfuerzos en encontrar artículos exclusivos. Imagina, por ejemplo, decorar tu habitación con un fantástico póster de Dungeons and Dragons. Ese, sin duda, es el toque que hace falta a tu lugar preferido.

⭐ Encuentra los mejores artículos de Dungeons & Dragons ⭐

Nº 1 en Ventas
Dungeons & Dragons : Player's Handbook (Versión en Inglés)
  • En Dungeons & Dragons escribirás tu propia leyenda junto a tus amigos. Bajo la dirección de un Dungeon Master, el grupo crea personajes y los interpreta...
  • El Player’s Handbook es el primero de los tres reglamentos básicos de D&D, junto con el Monster Manual y la Dungeon Master’s Guide. El Player’s...
  • El Player’s Handbook te guía durante el proceso de crear un personaje de Dungeons & Dragons, al que interpretarás en el mundo de D&D.

Conviértete en el número 1

Para ello necesitas jugar, jugar mucho, asumir roles y comprar la mejor merchandising. Esto es lo que define a un fan número 1 de esta historia. Esa es la meta de todo friki, incluyéndonos, por supuesto.

Para ampliar tus conocimientos necesitas adquirir los manuales, y también los tenemos. El manual para jugadores, la guía y el manual de monstruos, estos te ayudarán a obtener un juego más sólido. Conviértete en un experto constructor de campañas.

Lo mejor de Dungeons and Dragons es que puedes adaptarlo a tus propios gustos. Si todos los jugadores están de acuerdo, pueden generar reglas particulares más acordes a los participantes.

La diversión está asegurada, para jugadores y director/personaje, y esos ratos de ocio pasarán volando. Al igual que te sucederá cuando explores nuestra tienda de Dungeons and Dragons. Te gustará tanto, que se convertirá en tu nuevo pasatiempo.

Ten los mejores artículos de Dungeos and Dragons 

Llamemos a las cosas por su nombre, Dungeos and Dragons no es un hobby. No, es una forma de vida, donde participas en una comunidad genial y muy activa. Por eso, siempre te actualizas y encuentras gente única y tan friki como tú.

¿No puedes esperar para tener el juego? Entonces ¡no lo hagas! En minutos puedes conseguirlo. Si estás buscando algún artículo específico como gorras, juguetes, tazas, lámparas, pines y dados 20, también los encontrarás.

Además, no tienes que gastar grandes cantidades de dinero por tener lo que más te gusta. Porque te ofrecemos ofertas y precios razonables. Pagas por un artículo original y que posee una calidad garantizada.

Ya seas fanático o iniciado, esta tienda de Dungeos and Dragons te sorprenderá. Compra tu juego preferido, caja de inicio, manual o coleccionable sin perder tiempo. Juega historias como La Maldición de Strahd o crea las tuyas, nosotros colocamos las opciones y tú decides.

Ir arriba