Sables de Star Wars

¡Es momento de tener la colección más fabulosa de todas!

Un auténtico fan le gusta conseguir objetos particulares y no existe uno más genial que los famosos sables de luz. El arma icónica de los Jedi despierta una gran pasión entre los amantes de la saga. Ahora puedes tener el tuyo, porque te ofrecemos sables de Star Wars originales para que vivas tu propia aventura galáctica.

⭐ Encuentra los mejores Sables de Star Wars ⭐

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas
Nº 3 en Ventas
Hasbro Star Wars The Black Series - Rey Skywalker - Sable de luz Force FX Elite con...
INCLUYE BASE: Utiliza la base para exhibir el sable de luz con o sin la hoja removible
Nº 5 en Ventas
Star Wars - E7 Force Fx Sable Kylo REN (Hasbro B3925EU4)
Efectos de luz realistas; Efectos de sonido auténticos de la película; 3 hojas de luz; Empuñadura de metal auténtico

¿Por qué comprar sables de Star Wars?

La respuesta a esta interrogante es obvia, es porque son objetos geniales. Nada tan atractivo como una de estas espadas que representan a la fuerza. Estas les confieren a los Jedis esa investidura tan mítica.

¿Se te ocurre algo mejor para coleccionar? Imagina tener aquellas pertenecientes a tus personajes favoritos, como el sable de Darth Vader. El legendario guerrero y su sable rojo es una imagen que vive dentro de la cultura mundial.

Ahora puedes tener el tuyo, y sostenerlo en tus manos te hará volar la imaginación. Sabemos que al hacerlo sonreirás ¿qué fanático no se emociona con un objeto como este? En nuestra tienda conseguirás los mejores sables de Star Wars que puedas imaginar.

Ese espacio en tu vitrina está esperando que coloques tu ansiado coleccionable. Esa es la ilusión de un verdadero amante de esta historia. La aventura apenas comienza, te llevamos a ella y la fuerza nos acompaña.

💯 Sable de Star Wars destacado de hoy 💯

Nº 1 en Ventas
Hasbro Star Wars The Black Series - Rey Skywalker - Sable de luz Force FX Elite con...
  • LUCES Y EFECTOS DE SONIDO AVANZADOS: Con su combinación de luces led avanzadas e inspirados efectos de sonido, el sable de luz Force FX Elite es el sable...
  • SABLE COLOR AMARILLO: Este es el primer sable de luz Force FX Elite de hoja amarilla de Star Wars The Black Series. El sable se enciende al girar una pieza...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: La empuñadura de metal cuenta con diseño y decorado basados en el emblemático sable de luz de Rey Skywalker en la película Star...

Star Wars E3 OBI-WAN KENOBI mini-sable `gold´ escala 0:45 (12cm) Master Replicas

 disponible

STAR WARS : OBI-WAN KENOBI. Articulo nuevo, no es copia.

Sables de Star Wars únicos y de colección

No quieres imitaciones, un coleccionable debe destacar por su valor y particularidades. Cuando un objeto es auténtico se nota en cada uno de sus detalles. Mira en nuestra tienda para que compruebes la calidad de nuestros sables.

¿Has buscado uno en especial? ¿No lo has conseguido todavía? Entonces es momento que ingreses en nuestra tienda, y estamos seguros que encontrarás lo que has querido. Creamos un lugar exclusivo para tu disfrute.

Es momento de empezar una colección única, llena de piezas que guardan gran semejanza con los sables de las películas. Además, tienen un valor funcional, ya que muchas incorporan elementos como luces y sonidos.

Este es el mejor regalo que puedes obsequiarle a un amigo, porque pocas piezas pueden ser tan llamativas y codiciadas. Definitivamente, un sable de luz colocado en una vitrina es un objeto potente que capta la atención de cualquiera.

Los mejores Sables de Star Wars en eBay

Gran variedad y calidad de Sables de Star Wars

El sable de Rogue One, la letal arma de Darth Vader o la mítica arma de Obi-Wan Kenobi, aquí las consigues. En los films la hoja de esta espada se encuentra conformada por plasma, de allí su increíble brillo.

Nuestras espadas conservan esa misma luminosidad que nos lleva a soñar con ser un guerrero. Desde que fueron inventados por los Sith se convirtieron en el arma “oficinal” de todos los Jedis y señores oscuros. Ahora puedes tener la tuya.

¿Posees la fuerza necesaria para portar uno de ellos? Ve a nuestra página, es momento de descubrirlo. Con esta arma todo guerrero se vuelve casi invencible, debido a la onda electromagnética que tienen.

También, puedes sentirte como ellos, gracias a la belleza de estas piezas y a tu gran imaginación. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia espacial, donde se combina tecnología, tradición y leyenda.

Adquiere tu sable Star Wars

Para adquirir tu sable solo debes ver todas las opciones que tenemos en nuestra página. Tenemos sables de Star Wars para adultos y niños. Estos últimos, se sentirás felices de jugar con objetos tan sensorialmente poderosos.

Es momento de tener la colección más fabulosa de todas, con la cual te destacarás. Disfruta de aquellas que incorporan elementos que maximizan la experiencia. Luces, sonidos, vibraciones, mangos metalizados, cada elemento cuenta.

Algunos traen piezas que permiten crear diferentes combinación y armas con ellos. Un genial universo de posibilidades que puedes tener literalmente en tus manos. Tocarlo te transporta al mundo de los Jedi.

Este viaje apenas empieza, hoy mismo puedes iniciar tu aventura como Padawan. Compra y recibe tu sable láser ahora, comienza tu colecciona y completa la que ya tienes con una pieza especial. Con nosotros recibirás la mejor calidad y a precios razonables.

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas
Ir arriba