Grageas de Harry Potter

¡Un Peligro en cada Bocado!

Cuando hablamos de Harry Potter las posibilidades son infinitas, tanto que puedes incluso tener los dulces más mágicos. Entre aquellos que destacan por su rareza y excentricidad no hay otro como las grageas de Harry Potter. Si quieres las originales aquí las tenemos, descubre cómo adquirirlas ahora mismo.

⭐ Encuentra las mejores Grageas de Harry Potter ⭐

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas
Jelly Belly - Grageas de Bertie Bott de Harry Potter (54 g)
George jura que una vez encontró una con sabor a mocos.
Nº 2 en Ventas
Harry Potter Hogwarts House Crest - Juego de 4 latas de 28 g
Harry Potter House Crest Jelly Bean - Latas (28 g); Paquete de 4 unidades; Latas en relieve con escudo de la casa rellenas de gomitas Jelly Belly
Nº 3 en Ventas
Nº 4 en Ventas
Jelly Belly Ruleta Bean Boozled - 100 g
Diviértete solo o invita a tus amigos y familia a que se unan al reto BeanBoozled

¿Por qué comprar las grageas de Harry Potter?

Un verdadero fanático de la saga disfruta rodeándose con todos los artículos relacionados a ella. Eso incluye las comidas y dulces que has visto en cada uno de los libros y películas. Es como tu sueño hecho realidad.

“Un peligro en cada bocado”, es así como el conocido mago Bertie Botts denomino a su creativa golosina. Esta es una frase muy certera, porque podrías toparte con uno de sus raros sabores. Te aseguramos que será una experiencia del otro mundo.

Si conoces la historia sabrás que Bertie no hizo estas grageas de manera intencional. Un error en la pócima, y el resultado es el dulce más famoso del Mundo Mágico. Incluso es conocida en el universo de los muggles.

Cuando algo es tan distintivo definitivamente todo fanático debe poseerlo, disfruta el extraño gusto de los magos. Sin duda, son grageas son tan geniales que pueden convertirse en un objeto coleccionable.

💯 Grageas de Harry Potter destacadas de hoy💯

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas
Jelly Belly - Grageas de Bertie Bott de Harry Potter (54 g)
  • George jura que una vez encontró una con sabor a mocos.
  • ¿Quién no ha pensado lo genial que sería probar las grageas de Harry Potter? Estos caramelos de gelatina, además de deliciosos sabores a frutas,...
  • Pueden contener los siguientes sabores: plátano (Banana), pimienta negra (Black Peper), arándanos (Blueberry), moco (booger), algodón de azúcar (Candy...

Dispensador de puntos Jelly Belly House, sombrero clasificador Hogwarts, mágico de Harry Potter

 disponible

Then see if that house truly suits your taste by awarding yourself with a treat. With Harry Potter House Points Counter Dispenser, awarding and deducting house points has never been sweeter! All Jelly Belly jelly beans are gluten-free, peanut-free, dairy-free, fat-free, vegetarian-friendly, and certified OU Kosher by the Orthodox Union.

La magia de estas grageas de Harry Potter está en…

Pocos dulces son tan particulares y conocidos como las grageas de Harry Potter de Bertie Botts. ¿Te arriesgas a pedir todos los sabores? Si eres un potterhead sabes lo que eso significa. Desde aquellos bastante comunes hasta los más extraños.

La magia está en su gusto, y en el caso de las grageas ese aspecto nunca fue más relevante. Su conocido creador, conjugó lo excéntrico, mágico y realmente alucinante en este producto. Eso ya suena muy emocionante.

Repasemos algunos de ellos: pimienta negra, hierbas, cerilla de oídos, jabón, huevo podrido, y más. Aunque también existen opciones más normales como algodón de azúcar, chocolate, cerezas, canela y bananas.

La variedad es ilimitada, resulta hilarante repasar la lista para encontrarse con palabras sorprendentes como hígado y duendes. No hay aclarar que son unas golosinas muy excéntricas, que pueden sorprender hasta a un mago como Dumbledore.

Las Mejores Grageas de Harry Potter en eBay

Las Grageas de Harry Potter Complacen a todos los gustos

Resulta muy curioso probar sus más de 80 sabores ¿te atreves a hacerlo? Los paquetes generalmente tienen una presentación que contiene 30 de estos geniales dulces. Prueba a degustarlas también por colores.

Existen algunos inspirados en los Bertie Botts como las Jelly Beans o guisantes dulces. Pero, las primeras son realmente interesantes, algunos incluso crean retos divertidos alrededor de ellas. ¿Cuál prefieres entre estas alternativas?

Sabes, un aficionado quiere tenerlas todas, porque son objetos muy interesantes que completan cualquier colección. Todo gracias a que tienen una presentación increíble, y este es el plus que aportan.

Si no lo crees, entra a nuestra página y compruébalo por ti mismo. Nuestras grageas de Bertie Botts te dejarán boquiabierto. Descubre una manera diferente de tener una colección alusiva a tus personajes favoritos.

Consigue grageas de Harry Potter originales

Un punto a considerar es que las originales grageas de Harry Potter no son fáciles de conseguir. Por lo que si quieres las originales solo podrás tenerla en sitios acreditados. Nosotros somos uno de ellos, porque siempre queremos complacerte con lo mejor.

Para alguien que ama la magia nada como tener dulces que también lo son, tú eres diferente, y lo sabes. Por eso, todo lo que te gusta tiene que estar lleno de ese encanto propio de la saga. Nadie puede discutir que estos dulces poseen magia.

Compra estas maravillosas grageas en nuestra tienda con seguridad, y al mejor precio. No malgastes tu dinero con artículos que no tienen la garantía de ser las grageas creadas por el propio Bertie Botts.

Es hora de tomar un trozo de magia y traerla al mundo de los muggles, ¿te atreves a hacerlo? Vive el reto de comer cada una o guárdalas para mostrárselas a tus amigos, disfruten de un reto para valientes. Cómpralas tal cual como si las pidieras en Honeydukes.

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas
Jelly Belly - Grageas de Bertie Bott de Harry Potter (54 g)
  • George jura que una vez encontró una con sabor a mocos.
  • ¿Quién no ha pensado lo genial que sería probar las grageas de Harry Potter? Estos caramelos de gelatina, además de deliciosos sabores a frutas,...
  • Pueden contener los siguientes sabores: plátano (Banana), pimienta negra (Black Peper), arándanos (Blueberry), moco (booger), algodón de azúcar (Candy...
Ir arriba