Posters de Dragon Ball

¡Siente la furia del Super-Sayan con los mejores pósteres de Dragon Ball en tu pared!

El arte impreso te transmitirá las emociones de las numerosas batallas que han tenido nuestros guerreros legendarios favoritos en los diferentes universos.

¿Recuerdas ese momento en que Goku usa la Genki Dama y se la arroja a Jiren? ¿O las batallas inolvidables con el modo Ultra Instinto? ¡Se me pone la piel de gallina con tan solo revivir esos momentos!

⭐ Los mejores pósters de Dragon Ball⭐

Nº 1 en Ventas
ABYSTYLE - Dragon Ball Super - Poster - Universo 7 (91,5x61 cm)
100% oficial; impresión de alta calidad; laminación brillante; personajes : Goku y los guerreros del universo 7
Nº 2 en Ventas
GB eye ABYDCO741 Maxi Poster Dragon Ball Goku's transformations 61 x 91.5cm
Póster con licencia oficial de ABYstyle; Dimensiones: 91.5 x 61cm; Impreso en papel brillante laminado de alta calidad de 170 g
Nº 4 en Ventas
CosplayStudio Póster grande de Dragon Ball de tela, 105 x 40 cm, diseño de Son...
Dragón Ball Kakemono grande (roll); Impresión a color en tela; Tamaño aproximado: : 105 x 40 cm
¡Hoy en Oferta!Nº 5 en Ventas
ABYSTYLE - Dragon Ball - Set 2 Chibi Posters - Groupes (52x38)
100% oficial; 2 pósteres envueltos en una caja de cartón hasta la licencia; Dimensiones: 52cm x 38cm

¿Por qué comprar Pósters de Dragon Ball?

Ahora es el momento de que tus paredes reciban el Ki que se merecen. Te ofrecemos una amplia galería de pósteres de Dragon Ball. Pero ten cuidado si vas a decorar tu pared llena de ellos, ya que con tanto Ki te podrían lanzar un ¡Kamehame-ha!

Sabemos muy bien que has experimentado grandes emociones y sensaciones increíbles al ver esta serie. Te has divertido, has llorado, reído y compartido momentos inolvidables con tus amigos. ¿Por qué no reflejar estos recuerdos en un póster de Dragon Ball?

Sin duda, tener un espectacular póster de Dragon Ball es una de las mejores compras que puedes hacer si eres amante de esta franquicia. Estos pósters son tan animados e icónicos que reflejan, de manera natural, las distintas transformaciones de Goku y sus épicas batallas contra Freezer, Cell, Majin Buu, Jiren…

En este rincón vas a encontrar los mejores pósters de Dragon Ball para auténticos coleccionistas y fans. ¡Desliza hacia abajo y elige el tuyo! ¡Mira lo que Zeno-Sama te recomienda! ¿A qué esperas?

💯 Pósters de Dragon Ball en Oferta💯

Nº 1 en Ventas
ABYSTYLE - Dragon Ball Super - Poster - Universo 7 (91,5x61 cm)
  • 100% oficial
  • impresión de alta calidad
  • laminación brillante

Pósters de Dragon Ball al mejor precio

¿No sabes cómo elegir el mejor póster de Dragon Ball para tu habitación?

Tanto si es la primera vez que vas a comprar un poster de Dragon Ball como si ya tienes experiencia te contamos algunas recomendaciones, para que tu póster sea el producto estrella de tu habitación.

La personalidad: Cuándo entras en tu habitación, ¿qué impresiones quieres tener? Los pósters de Goku y Jiren transmiten confianza y seguridad, los de Vegeta y Broly fuerza bruta y explosividad. Por último los de Hit y Beerus carisma y mente fría.
El espacio: Asegúrate de que tienes el rincón idóneo para pegar tu póster. Los pósters de Dragon Ball ofrecen una gran variedad de tamaños. En la descripción de nuestra galería indicamos las medidas para que tengas en cuenta si te conviene colgarlo en tu puerta o pared.
La enfatización: Por lo general, los pósters verticales de tamaño maxi (60 x 91,5 cm) son ideales para destacar a tu personaje favorito. Por ejemplos los pósters de goku con sus transformaciones son ideales con este formato. Mientras que los pósters horizontales sirven para acompañar al resto de pósters que tengas o como complemento a tu bonita colección.
Por último, el contraste: Si tienes una pared blanca, los pósters con el fondo negro saltan a la vista, mientras que si tienes una pared oscura, los pósters de tonos claros hacen un buen juego.
Nº 1 en Ventas
ABYSTYLE - Dragon Ball Super - Poster - Universo 7 (91,5x61 cm)
  • 100% oficial
  • impresión de alta calidad
  • laminación brillante
Ir arriba