Juegos de Mesa de Harry Potter

¡Diviértete y juega a estos fantásticos Juegos de Mesa!

Una manera tradicional de disfrutar en grupo o de manera individual, y pasar horas llenas de diversión. Aunque los videojuegos son geniales, también puedes compartir con juegos de mesa de Harry Potter. Con ellos, la alegría de estar en tu mundo preferido continúa. Queremos brindarte los mejores, entra en nuestra dimensión y los conseguirás.

⭐ Encuentra los mejores Juegos de Mesa de Harry Potter ⭐

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas
¡Hoy en Oferta!Nº 2 en Ventas
Trivial Pursuit - Harry Potter - Juego de Mesa de Preguntas. Incluye Tablero....
Adecuado para adultos y niños a partir de 10 años.; ¡Un juego divertido para compartir con tus mejores amigos!
Nº 4 en Ventas
Juego de Mesa Harry Potter La Copa de Las Casas
Licencia Oficial. Totalmente en Castellano; Tiempo de juego: 75 minutos aproximadamente. De 2-4 jugadores. Edad 11+

Comprar los mejores juegos de Harry Potter

Esta es una buena manera de compartir con tus amigos o familia, teniendo una experiencia lúdica y llena de emociones. Los juegos de mesa de Harry Potter conjugan el encanto del Mundo Mágico y las trivias que todos conocemos.

Es una alternativa maravillosa para esas tardes aburridas o cuando quieres compartir con los más pequeños de la casa. Aunque, también son la fórmula perfecta para pasarla en solitario y gastar el tiempo muerto de una manera diferente.

Cada uno representa un reto en el cual debes demostrar lo mucho que conoces a Harry y todo su universo. Sé uno de los ganadores, demostrando así que eres el mayor aficionado entre todo tu grupo.

Te aconsejamos comprar varios de ellos, así la emoción de los buenos momentos estará garantizada. Genera recuerdos especiales en torno al Mundo Mágico, así como experiencias inolvidables con tus seres queridos.

💯 Juego de Mesa de Harry Potter destacada de hoy💯

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas
Harry Potter Hogwarts Battle - Español
  • En este juego cooperativo, elegirás a uno de los heroicos harry potter, ron weasley, hermione granger o neville longbottom para derrotar a una serie de...
  • Los villanos inician ataques contra ti para intentar conquistar el mundo mágico haciéndose con los lugares
  • Este juego está diseñado para ser jugado a lo largo de siete aventuras de dificultad creciente para derrotar de una vez por todas a quien-tú-sabes

Harry Potter Los Tres Magos Juego de Mesa GOLIATH 108672

 disponible

Corre a través del laberinto para conseguir la copa del torneo de los tres magos. sé el más rápido en llegar al centro del tablero para conseguir la copa y serás el ganador del torneo de los tres magos.

Elige tu juego de mesa favorito de Harry Potter ahora

Desde preguntas acerca de la saga hasta versiones de Monopolio y ajedrez al mejor estilo de los hechiceros de Hogwarts. Esta es una experiencia que no puedes perderte, ya que Harry aporta magia a cualquier actividad que realices.

Si te gustan las cartas, también conseguirás versiones de Uno basadas en esta genial historia, ¡no te lo pierdas! Demuestra que no solo eres un gran mago, sino uno de los mejores jugadores entre los muggles.

Otras opciones son jugar a los fantásticos laberintos y el genial Trump Match. ¿Cuál te gusta? Selecciona el tuyo ahora, y déjate llevar por la magia que está en el ambiente. Casi puedes sentirla en este instante.

Ejercita tus habilidades y crea palabras dentro del universo Potter con un original Scrabble Por supuesto, se aluden a aquellas mencionadas dentro la historia. ¿Estás preparado para ser el gran ganador del día?

⭐️ Los Mejores Juegos de Mesa de Harry Potter en eBay ⭐️

Juegos de Harry Potter que son casi mágicos

La magia está presente, y no puedes perderte de ello, así es el poder que experimentan los potterhead. Risas, gritos de júbilo y conjuros, son algunas cosas que provocan nuestros juegos. ¿Entiendes por qué te decimos que son casi mágicos?

Lo mejor, es que existen opciones para todas las edades, así que grandes y chicos están invitados. Por eso, nadie se quedará fuera al momento de gozar de una experiencia lúdica. Cada día de la semana puede ser una genial invitación para “potterizarse”.

Algunos de ellos te permiten escoger una casa en específico, ¿cuál es tu preferida? Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, y Slytherin, haz que esta gane en un torneo mágico. Piensa que es una gran oportunidad para mostrar tus dotes de hechicero.

Es una manera diferente de adentrarte en el mundo de Harry y experimentar la emoción de ser un mago. Prueba que sabes todos los hechizos y palabras mágicas, así como cada detalle de la saga. Responde a las preguntas y ten la astucia de vencer a tus adversarios.

Escoge tu juego y disfrútalo con nosotros

Comprar tus juegos de mesa de Harry Potter es tan sencillo como ingresar en nuestra tienda y seleccionarlo. ¿Acaso esto no es magia? Lo siguiente, será esperar a tenerlo en tus manos y sentir su encanto.

Probar tus habilidades es un gran incentivo para conseguir uno de estos juegos, deja a todos boquiabiertos con tus conocimientos. Porque cuando eres un potterhead lo expresas de diferentes maneras, y eso incluye a los pasatiempos.

Son un regalo especial tanto para un niño como ese amigo o familiar que ama a la saga. Por lo tanto, ama todo lo relacionado con la misma. También, es genial como un objeto de carácter coleccionable.

Ven con nosotros, sabemos cómo conjurar la diversión, tanto que incluso los muggle pueden deleitarse con estos artículos. Selecciona los tuyos desde ahora, no lo dejes para después, porque debido a su demanda podrían agotarse. ¿Estás listo para que la magia viva en ti?

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas
Ravensburger - Laberinto Mágico de Harry Potter, Juego de mesa, Edad recomendada 7+,...
  • Una emocionante versión del juego de mesa Laberinto Mágico en busca de los famosos personajes de Harry Potter
  • El juego es para 2-4 jugadores que compiten en la búsqueda de tesoros escondidos entre las paredes del Laberinto. Con cada movimiento el tablero del...
  • El Laberinto Mágico de Harry Potter contiene: 1 tablero, 34 fichas, 24 tarjetas de tesoro, 4 fichas
Ir arriba