Tienda de H.P. Lovecraft

¡Encuentra aquí lo mejor del oscuro terror cósmico de Lovecraft!

Howard Phillips Lovecraft, es un genio de la literatura y creador de la mitología más afamada del terror cósmico. Los amantes de este insigne escritor tienen ahora un espacio para disfrutar de su máxima afición. Nuestra tienda H.P. Lovecraft es el sitio donde conseguirás tesoros escondidos y misterios únicos. Ven con nosotros y descifra los misterios de Cthulhu.

⭐ Las mejores ofertas de La llamada de Cthulhu ⭐

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas
La llamada de Cthulhu (Minotauro Ilustrados)
Baranger, François (Author)
Nº 2 en Ventas
Edge Entertainment Caja de Inicio: La Llamada de Cthulhu Ed revisada - Juego de rol...
Piensa en ello como en una obra de teatro en la que todo se basa en la improvisación.; Juego de rol a partir de dos jugadores, recomendado a partir de 14 años.
¡Hoy en Oferta!Nº 3 en Ventas
Nº 4 en Ventas
La llamada de Cthulhu - Umbrales a las tinieblas - Cinco Aventuras para guardianes...
Juego de Rol en Español; Recomendado a Partir de 14 Años de Edad; Juego de 2 a 6 Jugadores
Nº 5 en Ventas
Edge Entertainment La Llamada de Cthulhu, el Juego de rol - La Broma macabra
Álex de la Iglesia nos da su versión personal de La llamada de Cthulhu.; Los investigadores podrán desvelar secretos enterrados del antiguo Egipto.

Razones para comprar en tu tienda H.P. Lovecraft

Si eres fans de este famoso escritor no necesitas razones para comprar artículos de Lovecraft, es así de sencillo. Porque la mitología de este creador es única, y por eso despierta gran pasión entre sus adeptos.

Este universo es amplio, no solo se trata de libros, sino que gira en torno a la merchandising más genial. Así mismo, su obra Los Mitos Cthulhu, ha dado origen a uno de los juegos de rol más apasionantes.

En nuestra Tienda de H.P. Lovecraft conseguirás todos estos artículos en un solo espacio. Accede a un mundo lleno de esos misterios que tanto te apasionan, donde dioses, monstruos y la magia se conjugan.

¿Qué deseas encontrar? Póster, libros, figuras, muñecos, juegos, camisetas, peluches, máscaras, la lista es larga. Porque nos gusta brindarte variedad y calidad, todo lo que deseas aquí está disponible.

Lovecraft, el inicio de la aventura

Uno de los mejores escritores del siglo pasado, con una narrativa propia y apasionante. Lovecraft es el creador de un lore increíble lleno de misterios y seres monstruosos que podrían helarte la sangre.

Lovecraft fue un gran escritor estadounidense que concibió una serie de obras geniales que siguen vigentes en la actualidad. Títulos como “Historias macabras” y el “Ciclo del Sueño” son lecturas obligadas para sus adeptos.

Como aficionado eres temerario y te arriesgas a descubrir los misterios que subyacen en estas aventuras. Pero, no puedes detenerte solo ahí, debes rodearte de todo lo que implican estas historias. Lo cual, significa adquirir todo objeto que sea alusivo a ellas.

Este es el inicio de una gran aventura, y queremos llevarte de la mano para que la experimentes en grande. El terror cósmico, la lucha entre seres increíbles, el destino, son solo algunos de los argumentos planteados por el escritor.

⭐ Encuentra los mejores artículos de Cthulhu ⭐

Nº 1 en Ventas
Lovecraft Cthulhu vintage para hombre y mujer Sudadera con Capucha
  • Camiseta clásica de Cthulhu vintage para los fans de Lovecraft. Ilustración original de estilo Cthulhu, con pentagona. Símbolos ocultos, para oscuridad,...
  • Gran regalo para bibliotecas, fans de la literatura, lectores de romanticismos oscuros, ciencia ficción y gráficos. Diseño personalizado
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Importancia de la obra de Lovecraft

El escritor sentó un precedente en el género de terror, marcando un antes y después. Porque este tipo de novelas no habían sido planteadas hasta la fecha. Antes de Lovecraft se empleaban otras temáticas más propias de la corriente literaria del romanticismo.

En nuestra tienda de H.P. Lovecraft consigues incluso cómics que recrean las historias y cuentos creados por este literato. No cabe duda, quieres comprar todos sus libros, así como la merchandising alusiva.

Sus creaciones plasman una obsesión por lo atávico, una cosmogonía única, donde Cthulhu es uno de los principales personajes. Este es un primigenio ser de grandes tentáculos y tenebrosa apariencia. Es el ente humanoide que proviene de los confines del espacio.

¿Despertará de su letargo? Si eres un verdadero fan conoces lo que debes recitar ante este. “Cthulhu R’lyeh Ph’nglui mglw’nafh wgah’nagl fhtagn” esas son las palabras para protegerte ante su gran poder. ¡Este dios ancestral podría revivir en cualquier momento!

Adquiere el mejor merchandising con nosotros

Ese rincón especial de tu casa puede ser el punto de encuentro para tus amigos. ¿Qué te parece decorarlo con una impresionante estatua de Cthulhu? También, pueden tener horas d diversión con su genial video juego.

Otras buenas opciones es adquirir figuras alusivas al universo Lovecraft, las cuales son piezas coleccionables. Las mismas, poseen un alto carácter estético, donde cada detalle cuenta. Si no lo crees, repasa nuestra tienda de H.P Lovecraft para comprobarlo.

Si te gustan los juegos de tableros entonces aquí puedes encontrar los mejores. También, los accesorios que necesitas para disfrutar de La llamada de Cthulhu. Por ejemplo, fantásticos packs de dados 1d4, 1d6, 1d8, 1d20 y 1d100.

¿Qué esperas? ¿Quieres retardar la emoción de conseguir lo que te gusta? Por supuesto que no. Entonces ingresa ahora y mira toda la colección especial de Lovecraft, y escoge tu merch favorita. Espera, te retamos a que compres un solo artículo ¿podrás hacerlo?

Ir arriba