Tienda de Posters de Videojuegos y Gaming

¡Colecciona pósteres gaming y rodéate de tus personajes más queridos!

¿Eres un apasionado gamer que lleva la pasión al máximo en cada videojuego? Cuando te pasas un juego que te encanta, que lo vives en primera persona, del cual conoces su historia y te encariñas de los personajes, quieres recordar esa sensación y no olvidarte de ellos. ¿Sabes qué puedes hacer? Añadir a tu colección un magnífico póster que te acompañe.

⭐ Colecciona los mejores pósters de videojuegos⭐

🎮 Elige el póster gaming de tu videojuego favorito 🎮

¿Tienes algún videojuego favorito? ¿Algún personaje que te haya impactado por su carisma? ¡Por suerte estás ya aquí y puedes conseguir tus pósteres gaming de gran calidad a un precio espectacular, barato y con las mejores ofertas! ¿¡A qué esperas!? Encuentra ese póster que llenará el hueco de tu gaming room y le dará vida.

¿Quieres tener un póster de videojuegos de Assasins Creed o de Dragon Ball para tu pared? Lo mejor de los pósteres es que estos te permiten dar un toque diferente a tu sala de juegos y demostrar que eres un auténtico gamer.

Posters de One Piece

¡Personaliza tu cuarto con los mejores pósteres de One Piece y disfruta de las imágenes de Luffy y sus amigos!

Posters de Star Wars

¡Siente los poderes de la fuerza a través de tus posters con las imágenes más épicas de la guerra de las galaxias!

Posters de Minecraft

Posters de Minecraft Siente al Creeper observarte desde tu pared… ¡Cuidado que explota! El universo de Minecraft ha atrapado a personas de todas las edades para crear …
Nº 3 en Ventas
Poster Gaming Brillante para Pared Grande. Coche Gamer Tipo gta5 (50x90)
👉 CALIDAD - Póster de alta calidad con papel brillante de alto gramaje.; 👉 BRILLANTE - Un brillo inigualable para una vistosidad en la pared sin igual.
Nº 5 en Ventas
GTA V Cops LaraArt - Lienzo decorativo (70 x 50 cm), multicolor
Formato: 70 x 50 cm.; Material: bastidor de madera estable, tela de lienzo de 240 g/m², superficie brillante.

¿Por qué comprar Pósters Gamers para coleccionistas?

Podrás presumir delante de tus amigos de que entiendes de estilos, que te fijas en los detalles y que eres un maestro de la cultura Gaming con tu colección de posters.

Cuando los miras podrás observar al milímetro que estos pósters cuentan con un montón de paisajes, de criaturas hostiles, de personajes, de animales… que quedarán muy chulos a la vista.

No solo le estás dando un cambio de aire a tu habitación, sino que estás construyendo un lugar especial para ti, que te identifique y te haga sentir que es la gaming room que has deseado tener toda la vida.

Y ¿sabes qué? Cada vez que entres a tu habitación y veas tu póster gamer colgado en la pared y digas: «¡Wow, qué pasada!», ese momento no tiene precio.

💯 Pósters de juegos en Oferta 💯

¿Qué aspectos debes de tener en cuenta a la hora de comprar un póster de videojuegos?

Si aún no sabes que características deben tener los pósteres de videojuegos, te contamos todos los criterios que tienes que saber, para que tu selección de compra sea la que más se ajuste a tus necesidades:

Lo primero de todo es: «¿Dónde vas a pegarlo?» El lugar de la colocación del póster te ayudará a elegir su tamaño, si quieres tener un póster de videojuego molón y chulo en tu puerta, los de tamaño pequeño (40x 50 cm) son los más adecuados. Por otro lado, si quieres uno guay y llamativo en tu pared, te recomendamos los de tamaño grande (61 x 91,5 cm). Para ello vamos a medir el espacio cuidadosamente para que encaje a la perfección.
Los tamaños del póster van en función a la cantidad de píxeles, desde los 600 x 900px (10,16 x 15,24 cm) hasta los 3600 x 5400px (60,92 x 91,44 cm). Además deberías tener en cuenta la resolución (la cantidad de píxeles por pulgada del mismo). Una resolución óptima sería de unos 150ppi (pixel x pulgada) en adelante.
Otro criterio a tener en cuenta es su orientación, vertical u horizontal. Los pósters verticales se enfocan en el diseño de uno o dos personajes, mientras que los pósters horizontales están diseñados para representar el paisaje de un juego, como los de Fallout 4, Zelda, Minecraft… Aunque a veces se utiliza este formato para enseñar a todos los personajes de un juego.
El material es el siguiente punto más importante: los pósteres deben imprimirse en papel estucado, el cual tiene un efecto de brillo y una suavidad al tacto que resalta su buena calidad.
Por último, su embalaje: no querrás recibir tu póster con marcas de doblado y en mal estado, ¿verdad? Los pósteres gaming que te mostramos están enrollados y bien empaquetados para que te lleguen en perfectas condiciones. Además, algunas marcas te ofrecen la opción de incluir un colgador de madera, con dos imanes, situadas en la parte superior e inferior para colgarlo de una manera fácil y sencilla.

⭐ En Poster de Videojuegos te ofrecemos los pósters gaming mejor valorados⭐

¡Hoy en Oferta!Nº 1 en Ventas

Los mejores Posters de Videojuegos al mejor precio

Te ofrecemos la oportunidad de comprar un económico póster de videojuegos para tu zona gaming. ¡Tenemos un amplio catálogo de pósters gaming baratos con las mejores ofertas que puedes encontrar y con los precios más irresistibles!

Echa un vistazo por nuestra tienda online, porque seguro que aquí encontrarás tu pasión con el mundo de los pósters gaming.

También son un genial regalo con el que sorprender a tus allegados. Es un producto muy fiable para hacer un regalo, pues ¡A todo el mundo le gustan los pósteres!

¿A qué esperas para tener tu propio Póster Gaming Room?

Ir arriba